Quizás sea porque ni siquiera quiera, pero soy incapaz de dejar el pasado a un lado.
Aun cuando me duele,aun cuando me hace rabiar o incluso me consume, prefiero seguir pensando en los errores del pasado que mirar al futuro y volver a cometer los mismos u otros peores.
Algunos lo llaman ser cobarde, otros precabido...pero yo no lo considero una forma de ser, sino que para ciertas cosas la experiencia me ha demostrado con creces que es mejor no arriesgarse.
El problema llega cuando son muchas las cosas que no llegas a hacer por temor a que sea una equivocación y vives tan dentro de ti misma que por miedo a cualquier cosa te cierras en banda:de lo que me doy cuenta pero que no llego a aceptar es que a veces no sólo por el hecho de que en su momento saliera mal signifique que ahora no vaya a salir bien.
Claro...qué fácil es decirlo y aconsejarlo a los demás...parece tan obio cuando lo dices...Incluso te enfadas y no entiendes por qué la persona a la que se lo aconsejas no es capaz de enfrentarse a aquello que tiene delante. Pero luego te pones a pensar y dices: ¡¡Mira quién habla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario