Trata de una chica, Sabrina, a la cual da vida Audrey, que es la hija del chofer de una familia rica, los Larrabee.
Sabrina ha estado desde siempre perdidmente enamorada del hijo menor de los Larrabee, David(William Holden), pero éste nunca se ha reparado en la presencia de Sabrina;siempre la ha visto como la chica que mira a escondidas a los demás subida desde un árbol.
El padre de Sabrina decide llevar a ésta a París, para que pueda conocer mundo, y, sobre todo, para olvidarse de David.Tras dos años en París Sabrina vuelve totalmente cambiada, es más "chick", como ella misma dice en la película.
A su llegada se encuentra con David, el cual se queda prendado de ella; el problema es que David está prometido con una mujer de cuyo matrimonio se pretende realizar un gran negocio para los Larrabee.
Por otra parte está Linus (Humphrey Bogart), el hermano mayor de David, que es un hombre que está totalmente concentrado con su trabajo, tano que no establece ningún tipo de relación social a parte de la empresarial y, en parte, lafamiliar. Es un hombre muy metódico, todos los días hace las mismas cosas y siempre está pensando en cómo mejorar la empresa.
Durante la relación secreta entre David y Sabrina, Linus se encarga de incubrirles,y aunque en cierto modo pueda parecer a veces que Linus no piensa en su hermano, al final veremos que es capaz de renunciar a la única persona que ha querido, Sabina, por él.
Y bueno, os contaría el final, pero dejo que lo descubráis por vosotros mismos.
Puedo decir que es una película que me ha gustado desde la primera vez que la vi; aún teniendo en cuenta el típico "kliché" entre una chica pobre y un hombre rico o entre una chica apasionada y un hombre que no muestra sus sentimientos que se encuentra en la misma.
Aún así, y con todo, recomiendo ver esta película, sobre todo a los amantes del cine en blanco y negro, y como no, a los amantes de Audrey Hepburn.
M.

Me encanta!!!! soy del team Linus (L)
ResponderEliminarVoy a verla ahora mismo!! L.
ResponderEliminar