jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Por qué intentamos hacer que todo el mundo se parezca a nosotros?
¿Tan egoístas nos hemos vuelto que intentamos cambiar a las persona de una manera tan descarada?
Que si hazlo de este modo, que si sigue mi ejemplo...
Cuando sales con alguien se supone que estás con él/ella porque te gusta como es.
Entonces, ¿por qué intentar cambiarlo?: su forma de vestir, su modo de comportarse, qué tiene que hacer, cómo lo tiene que hacer...
Los padres siempre pretenden que sus hijos sean el retrato exacto de sí mismos, eso si, sólo cuando los hijos hacen algo bueno reconocen que han salido a ellos; porque si tenemos que hablar de acciones erróneas por parte de los hijos, escucharíamos la frase típica de : "¿A quién habrá salido?"
Si tanto queremos que las personas sean como nosotros, ¿por qué nos parece mal una determinada forma de ser en una persona cuando nosotros mismos actuamos de la misma manera?
¿Y dónde está eso de "los polos opuestos se atraen"?
Sisi, en principio a todos nos gusta el juego de ángel-demonio, pero os diré como acaba esto:
  • O bien uno de la pareja acaba siendo igual que el otro, ángel que se pasa al lado oscuro y viceversa; lo cual hace que se pierda todo el sentido de la frase.
  • O bien, simpemente, lo dejan porque sus personalidades son muy diferentes.
¿Tan difíciles no hemos vuelto que no podemos estar ni con alguien que se parezca a nosotros, ni con alguien que sea totalmente diferente a como somos?
¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUEREMOS?
¿A QUÉ ASPIRAMOS EMOCIONAL Y SENTIMENTALMENTE?
¿Serías capaz de responderme sinceramente a estas preguntas;simplemente te quedarías callado; o me recitarías la retahila de príncipe azul, caballero oscuro y princesita de cuento?
Piensa en ello y me dices ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario